lunes, 22 de agosto de 2022

Prestigia al PRI el desempeño del Gobernador Del Mazo

Toluca, Edomex, 22 agosto 2022. Al afirmar que desde el Estado de México el priismo cambiará el curso de la historia del país, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla resaltó la importancia del trabajo que realiza el gobernador Alfredo del Mazo al frente de la administración pública estatal.

Luego de concluir las mesas de diálogo “Encuentros con la Sociedad” sostuvo que la militancia priista cuenta con el liderazgo del gobernador que -pese a las terribles complicaciones que enfrentó en su administración- sigue trabajando con firmeza, seguridad y confianza.

El dirigente estatal dejó en claro que su labor como mandatario es el principal activo político que le imprime prestigio al Partido Revolucionario Institucional “con resultados visibles y cumpliéndole a todos los mexiquenses”.

De frente al proceso político del 2023, sostuvo que los “Encuentros con la Sociedad Tú Causa es la Nuestra” permitirán crear el primer insumo de la propuesta electoral que abanderará la candidata o candidato a la gubernatura del Estado de México.

“Para nosotros no se trata solo de ganar la gubernatura sino de defender un proyecto de vida para la entidad sin improvisaciones o saltos al vacío”, de tal forma que debemos fortalecer el ideario político en unidad y trabajo para dar una gran pelea electoral, puntualizó.

“Tendremos la mejor elección con una militancia que está en las buenas y en las malas, el partido se va circunscribiendo en el esfuerzo que le permite tener una gran capacidad de resiliencia para superar los retos de la contienda”, manifestó el líder priista.

En la apertura del diálogo con la sociedad el PRI está decidido a ponerle rostro a las causas sociales que pueda delinear primero el plan y luego los nombres, destacó el Presidente del CDE.



0 comentarios:

Publicar un comentario