lunes, 13 de junio de 2022

Granizada provoca el colapso del techo de un supermercado en Mixcoac

CDMX, 13 junio 2022.- Debido a las fuertes lluvias con granizo, en la ciudad, se registró la caída de un techo de lámina de aproximadamente 35 metros por 20 metros de la tienda de autoservicio Mega Soriana, ubicada sobre la avenida Revolución en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, sin que se presentaran lesionados, informo la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

En los videos e imágenes, compartidos por autoridades y testigos en el lugar del incidente, se aprecia el desastre provocado en la tienda tras el colapso del techo.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de la demarcación, Santiago Taboada, informó que tras el desplome del techo la Cruz Roja acudió al lugar para trasladar a una persona que sufrió una crisis nerviosa.

Después de realizar una inspección por la tienda, detalló que se hizo un recuento de las y los trabajadores, y refirió que no hay personas atrapadas ni lesionadas.

Agregó que se llevó a cabo una búsqueda por el desplome de una cuarta parte de la tienda, en su lado derecho, equivalente a más de mil metros.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México, al tiempo que la tienda fue desalojada.

0 comentarios:

Publicar un comentario