sábado, 28 de mayo de 2022

Siguen las filas en el SAT; contribuyentes buscan constancia de situación fiscal

CDMX, 28 mayo 2022.- Largas filas se registran desde muy temprano en las diferentes sedes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Ciudad de México para obtener la constancia de situación fiscal.

En las diversas oficinas las filas se muestran interminables, esto por la gran afluencia de usuarios para realizar el trámite de la firma electrónica que servirá para la constancia de situación fiscal que es requerida por su empleador ya que de no entregarla podrían quedarse sin sus pagos.

Las sedes con mayor afluencia son: Torre del Caballito y Viaducto Río de la Piedad y Troncoso

La molestia fue reflejada por usuarios, quienes bloquearon algunas avenidas por fallas en el sistema que han presentado ante la saturación.

Uno de los puntos afectados fue la lateral del viaducto Río de la Piedad a la altura de Francisco del Paso y Troncoso en la alcaldía de Iztacalco, donde un grupo de personas inconformes bloquearon el paso de los vehículos en protesta por la tardanza en los trámites.

Desde el 16 del mes en curso las oficinas del SAT empezaron a recibir a las personas para su trámite de la firma electrónica pero ha sido tanta la demanda que se han originado retrasos.

La constancia de situación fiscal es solicitada por dependencias públicas y privadas para diversos trámites.

0 comentarios:

Publicar un comentario