miércoles, 18 de mayo de 2022

“¡Ni un voto al PRIAN!”, pide Morena en elecciones del próximo 5 de junio

CDMX, 18 mayo 2022.- A menos de un mes para que se lleven a cabo las elecciones en seis entidades del país, el partido Morena se pronunció sobre los comicios y pidió a los ciudadanos no entregar su voto ni al PRI, ni al PAN, pues los gobiernos de ambos partidos “dejaron al país en ruinas”.

Mediante un desplegado que la fuerza política colocó en sus redes sociales, señaló a los sexenios anteriores por algunos de los problemas que ahora enfrenta el gobierno de su abanderado en las pasadas elecciones presidenciales de 2018, Andrés Manuel López Obrador.

“La corrupción, complicidad y saqueo de los neoliberales dejaron al país en ruinas”, expresó Morena.

Agregó que gracias a millones de ciudadanos se han podido emprender acciones que contribuyan a la reconstrucción del país.

“Hoy, de la mano de millones de mexicanas y mexicanos, lo estamos reconstruyendo”, colocó el partido en su mensaje para inhibir el voto por la oposición, que en varios estado contenderá en coalición por PRI, PAN y PRD.

Las elecciones del próximo 5 de junio se celebrarán en cinco estados de la República: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, donde Morena busca incrementar la cantidad de estados gobernados, después de ganar 11 gubernaturas en 2021.

“Este 5 de junio, ¡ni un paso atrás!, ¡ni un voto al PRIAN!”, dijo el partido político.

0 comentarios:

Publicar un comentario