jueves, 26 de mayo de 2022

Julio Menchaca pidió desde “Santiago de Anaya que digamos ya basta tenemos la oportunidad de tomar nuestro presente y nuestro futuro en nuestras manos”

Santiago de Anaya, Hidalgo 26 mayo 2022.- En la plaza principal de este municipio de la región del Valle del Mezquital, se congregaron más de un millar de habitantes para recibir y escuchar las propuestas del candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), Julio Menchaca Salazar.

Aquí el candidato Menchaca Salazar menciono que, Hidalgo tiene miles de mujeres y hombres que respaldan el movimiento de la 4T y que apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, dijo que en septiembre Hidalgo tendrá un gobernador que hará la transformación.

Indicó que se debe aprovechar la potencialidad de cada municipio de cada región, pues “aquí hay cultura, autonomía, gastronomía, paisajes” “entonces esa riqueza, esa cultura de cada uno de los municipios o regiones van a tener un respaldo del gobierno del estado” para darla a conocer en otros estados, en otros países para que Hidalgo sea una potencia.

Además, enmarcó que lo más valioso e importante que tiene el estado son sus hombres y sus mujeres, que este es un momento incluyente y generoso y que el próximo 5 de junio tienen la oportunidad de hacer el cambio, y pidió “no caigamos en provocaciones pues los adversarios están muy molestos” pidió que con entusiasmó y alegría salgan a votar.

Por último, comentó que en cada comunidad le hacen las mismas solicitudes, pavimentación de caminos, escuelas y mejoras de otras escuelas, pues muchas no tienen energía eléctrica ni sanitarios, y servicios públicos, Menchaca Salazar reconoció que igual que en este municipio lo que falta son oportunidades de trabajo por lo que más de 400 mil mujeres y hombres han emigrado a EU arriesgando su vida y su salud por buscar un bienestar.

Por lo que pidió que desde “Santiago de Anaya digamos ya basta tenemos la oportunidad de tomar nuestro presente y nuestro futuro en nuestras manos”.

Cabe hacer mención que en este municipio, los maestros atienden a dos grupos de diferente grado de primaria ya que para impartir los seis grados de la educación primaria solo se cuenta con tres maestros, que atienden cada uno, dos grupos de 40-45 alumnos.







0 comentarios:

Publicar un comentario