sábado, 5 de febrero de 2022

Empresas quieren rentar 70% de espacios comerciales del aeropuerto de Santa Lucía

Tecámac, Edomex, 5 febrero 2022.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que existen 324 empresas interesadas en rentar un espacio comercial en el complejo aeroportuario, para comercializar algunos de sus servicios o venta de comida.

Previo a la veda electoral, el director general del AIFA, Isidoro Pastor Román, especificó que este número de compañía desea arrendar 262 locales, lo que representa 70 por ciento del total de los espacios comerciales.

El directivo comentó que están en el proceso de concurso para identificar y escoger que compañías se establecerán; este proceso prevén concluya a finales de febrero.

Pastor Román manifestó que de esta forma esperan arrendar los espacios comerciales a las empresas con el tiempo suficiente para que pongan la infraestructura que ellos deseen conveniente, de acuerdo a sus necesidades propias.

“Para el día de la inauguración si ustedes vuelan van a poder comprar una pizza, una hamburguesa, una bebida, un souvenir, una artesanía e ir a una boutique. Todos esos negocios van a estar establecidos para el día 21 de marzo”, fecha de inauguración del AIFA, indicó su director general.

Isidoro Pastor Román especificó que estas empresas desean establecer servicios aeroportuarios, complementarios y comerciales.

El AIFA es una de las obras emblemáticas de la administración de Andrés Manuel López Obrador, con el cual se busca descongestionar el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), que previó a la pandemia de coronavirus se encontraba saturado.

El pasado 31 de enero la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que hasta el momento el AIFA se tiene un avance en su construcción de 88.84 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario