lunes, 10 de enero de 2022

Una camioneta Mercedes-Benz se incendia en Chapultepec; 2 personas mueren calcinadas

CDMX, 10 enero 2022.- Dos personas murieron calcinadas y otra resultó herida este domingo tras el choque de una camioneta de lujo Mercedes–Benz en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta en la que viajaban se incendió alrededor de la 01:40 horas de este domingo sobre la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol, lo cual ocasionó el incendio del vehículo con placas de Tamaulipas.

Personal de los Bomberos de la CDMX se desplazaron hacia en lugar de los hechos para apagar el fuego y rescataron con vida al piloto, quien fue trasladado a un hospital privado. Sin embargo, dos personas más fueron halladas sin vida dentro de la camioneta.

La Fiscalía General de Justicia capitalina también se presentó para llevar a cabo los peritajes y llevar los cuerpos al anfiteatro.

Mientras tanto, elementos de seguridad mantuvieron cerrada la vialidad en ambos sentidos hasta las 8:00 horas, cuando el vehículo fue retirado con ayuda de una grúa de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario