miércoles, 26 de enero de 2022

Tecámac aportará 2.4 hectáreas para una compañía de la GN con puesto de mando y helipuerto: Mariela Gutiérrez

Toluca, Edomex, 26 enero 2022.- La Presidenta Municipal de Tecámac informó en sus redes sociales que asistió a esta ciudad a una reunión con el Secretario General de Gobierno del Estado de México; los Comandantes de las Zonas Militares 37 y 22 así como con los mandos de la Guardia Nacional para revisar el avance del establecimiento de nuevas instalaciones de la Guardia Nacional y las sucursales del Banco del Bienestar.

Indicó que en el caso de Tecámac; además de la compañía de GN que ya se tiene en Héroes, le corresponderá al Gobierno Tecámac 22-24 aportar una superficie de 2.4 hectáreas para una compañía con puesto de mando y helipuerto, y hasta el momento las opciones que se valoran están en San Pedro Atzompa y en el Conjunto Urbano Santa Cruz-Rancho la Capilla.

Con relación a las sucursales del Banco, estarán ubicadas en Reyes Acozac, San Martín Azcatepec y Lomas de Tecámac, además de la que ya se ubica en Bosques y que está por iniciar su funcionamiento.

Mariela Gutiérrez destacó que suman esfuerzos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar la seguridad y la atención a los tecamaquenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario