miércoles, 12 de enero de 2022

Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan tras positivo de AMLO: “Este virus se irá pronto de casa”

CDMX, 12 enero 2022.- Al destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador “amaneció mejor” tras dar positivo a Covid, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario, informó que hasta este momento, ella y su hijo Jesús Ernesto no presentan contagio ni síntomas de coronavirus, pero informó que por precaución se aislaron.

En su cuenta de Instagram y Facebook, Gutiérrez Müller manifiesto que está segura que “este virus se irá pronto de casa” y señaló que tiene la certeza de que la variante ómicron se presenta ‘casi como una gripe común’.

“¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!.

La también presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México pidió a la población mexicana a que no “caiga en pánico”, tomar mucha agua, alimentarse bien “y sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros si le damos cabida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario