lunes, 13 de diciembre de 2021

Para dosis de refuerzo, deberán registrarse a través de sitio web

CDMX, 13 diciembre 2021.- A pesar de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló el martes pasado que no habría registro para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 para los adultos mayores, el Gobierno de México habilitó en su sitio mivacuna.salud.gob.mx la inscripción para el registro, cuyo documento comprobatorio se debe llevar impreso como parte de los requisitos que están pidiendo para poder aplicar el biológico.

En dicho sitio web, se encuentra habilitada la función para registrar el CURP de las personas mayores de 60 años que vayan a querer el refuerzo contra Covid-19.

“No se requiere registro previo, inmediatamente pueden acudir a los centros de vacunación que se indicarán solamente con una identificación oficial que permita reconocer su edad como de 60 y más”, dijo el subsecretario López-Gatell y menos de una semana después, cambiaron las reglas.

Dijo también que las fechas y horarios de aplicación en cada municipio se anunciarían con antelación; mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la aplicación del refuerzo contra Covid-19 será universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario