viernes, 31 de diciembre de 2021

Omar Fayad acusa al PRI de no convocarlo cuando se tomó la decisión que el candidato al Gobierno saldrá del PAN

Pachuca, 31 diciembre 2021.- El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acusó este jueves a su partido de no convocarlo a la Comisión Política Permanente, donde se tomó la decisión que el candidato al Gobierno saldrá del PAN, ya que irán en alianza junto al PRD.

"La Comisión Política Permanente del @PRI_Nacional le entregó la candidatura a la gubernatura de mi estado, Hidalgo, al Partido @AccionNacional; en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión", reclamó.

"Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México".

El mandatario consideró que es una farsa y se brincaron los procesos para imponer la candidatura por la vía del PAN.

“El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes”, expresó.

“A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado”.

Fayad advirtió que, como priista, en el marco de la ley, acompañará a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales.

La noche del miércoles, los integrantes de la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional votaron a mano alzada los convenios con el PAN y el PRD en las próximas elecciones de Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas.

Sobre Hidalgo se acordó que la candidatura saldrá del proceso interno de selección y postulación del PAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario