viernes, 24 de diciembre de 2021

Estalla pelea campal entre policías; se resistieron a detención en alcoholímetro de CDMX

CDMX, 24 diciembre 2021.- A través de redes sociales se viralizó el momento en el que siete elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron detenidos tras protagonizar una pelea campal con miembros de la SSC de la CDMX, pues estos últimos detectaron por medio de un retén que conducían en estado de ebriedad.

Las imágenes difundidas en Twitter muestran cómo uno de los policías de la PBI se resistió al arresto luego de que él y sus compañeros agredieran a los encargados del retén luego del primer intento de detención. El uniformado fue sometido por policías de la SSC para esposarlo y subirlo a la patrulla.

Asimismo, según reporta la SSC, los siete implicados circulaban a bordo de vehículos particulares, de los cuales tres fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas (el Torito), y los cuatro restantes al Ministerio Público por agresiones al personal del programa “Conduce sin alcohol”.

Por medio de una tarjeta informativa, la SSC comunicó que la Unidad de Asuntos Internos se desplazó al área del incidente para recabar testimonios y abrir la carpeta de investigación pertinente, sin embargo, los policías que se resistieron a la detención fueron suspendidos, debido a que la secretaría manifestó que no tolera conductas contrarias a su reglamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario