martes, 28 de diciembre de 2021

Delincuentes roban 10 motos en rapiña a tráiler accidentado

Puebla, 28 diciembre 2021.- Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento del robo, activaron el protocolo de seguridad, para evitar que continuara la rapiña de la mercancía que aún se conservaba en el tráiler

Al menos diez motocicletas fueron robadas luego de que el tráiler que las transportaba se accidentó.

El percance ocurrió este domingo, a la altura del kilómetro 243+080 de la autopista Puebla-Córdoba, Veracruz, donde dos unidades de carga se impactaron.

Autoridades indicaron que el accidente se debió a que uno de los conductores no midió su distancia y conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo y se impactó con la parte trasera de la otra unidad, que era la que cargaba las motocicletas.

El reporte fue recibido a través del número 911 y al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Sin embargo, al llegar encontraron que diez motocicletas fueron robadas por delincuentes que aprovecharon que ambos vehículos se quedaron varados.

Por ello, los guardias nacionales activaron el protocolo de seguridad, para evitar que continuara la rapiña de la mercancía que aún se conservaba en el tráiler.

Además, solicitaron el apoyo de grúas que ayudaran a remolcar las unidades, para que quedaran resguardadas en un corralón y a disposición de la autoridad competente, mientras se presentaba la denuncia de robo contra los responsables.

0 comentarios:

Publicar un comentario