viernes, 19 de noviembre de 2021

Mariela Gutiérrez da el banderazo de salida a unidades ecológicas de transporte público

Tecámac, Edomex, 19 noviembre 2021.- Este jueves el gobierno municipal que preside Mariela Gutiérrez Escalante acompañada de los directivos de autobuses Buendía S.A. de C.V. dio el banderazo de salida de las nuevas unidades ecológicas de transporte publico en la explanada del Palacio Municipal.

Gutiérrez Escalante a través de sus redes sociales apunto que Autobuses Buendía es una línea 100% tecamaquense, que las nuevas unidades consumen gas natural con el fin de emitir menos contaminantes, y además están equipadas con cámaras de seguridad que se visualizan y monitorean en tiempo real con sistema GPS conectado al C5 del Estado de México.

La alcaldesa hizo un reconocimiento a los empresarios de esta línea de autotransporte por la inversión y porque son una de las líneas con más de 70 años de antigüedad en el municipio, les señaló a los empresarios del transporte; que cuentan con el respaldo del gobierno municipal que trabaja en mejorar las vialidades para la mejor circulación y la conservación de las unidades.

Mariela Gutiérrez también publicó que por su parte los empresarios transportistas, hicieron el compromiso de mejorar el servicio y de renovar al 100% sus unidades en dos años.


0 comentarios:

Publicar un comentario