jueves, 28 de octubre de 2021

Soy un hombre de palabra, represento a un gobierno que cumple Jaime Heredia

Teotihuacán, Edomex, 28 octubre 2021.- Soy un hombre de palabra represento a un gobierno que cumple y por ello hoy damos el banderazo de inicio de obra – a la pavimentación con concreto asfaltico en la segunda etapa de la avenida Eva Sámano de la colonia Nueva Teotihuacán fue la expresión del alcalde Jaime Heredia Ángeles al dar el inicio de obra de en esta comunidad.

El presidente municipal teotihuacano Jaime Heredia, acompañado de los integrantes de su cabido, directores, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, este jueves realizó una gira de trabajo en donde puso en marcha tres obras de gran importancia en este municipio, primeramente en la colonia Nueva Teotihuacán , y luego en la comunidad de San Agustín Actipac y para finalizar en San Francisco Mazapa en donde ya lo esperaban mas de un centenar de vecinos para poner en marcha el tanque elevado con base de concreto armado.

En la colonia Nueva Teotihuacán Jaime Heredia dio el banderazo de inicio de obra de la tercera etapa con concreto asfaltico en la Av. Eva Sámano que beneficiara a alumnos y vecinos de esta comunidad.

Posteriormente en la comunidad de San Agustín Actipac en la calle Hidalgo, el alcalde Heredia Ángeles acompañado de su comitiva dio el banderazo de inicio de obra- a la pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas, y para finalizar la extensa gira, la comitiva se trasladó a San Francisco Mazapa en donde vecinos lo esperaban para juntos dar el banderazo de inicio de funcionamiento del tanque elevado de base de concreto armado con capacidad de 25 M3 que da servicio a 100 tomas domiciliarias beneficiándose cerca de 400 habitantes de la Col. Ampliación San Francisco Mazapa.

En este acto inaugural, los vecinos expresaron a los funcionarios municipales su beneplácito, pues siempre se mostraron escépticos a que tuvieran un tanque elevado que los proveyera de agua, ya que habían pasado varias administraciones sin que nadie hiciera caso a su petición.

Luego de la entrega de este tanque los vecinos agradecieron y pidieron al alcalde que les permitiera trabajar en equipo por el tiempo que falta de su administración.


 







0 comentarios:

Publicar un comentario