martes, 12 de octubre de 2021

Dos familias pelearon y se fueron detenidas del Estadio Azteca en medio del partido de México

CDMX, 12 octubre 2021.- Este domingo por la tarde, la Selección Mexicana de Futbol recibió a su similar de Honduras en la cancha del Estadio Azteca, en el marco de la quinta jornada del octagonal final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un amplio dominio en la primera mitad, donde se adelantaron en el marcador ante los Catrachos gracias a un bombazo de Sebastián Córdova. Y mientras todo esto ocurría en el campo de juego, en las gradas del Coloso de Santa Úrsula se vivió un vergonzante episodio.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de Bolavip México, Alejandro Alfaro, a los 15 minutos del primer tiempo comenzó un conflicto entre dos familias en la parte alta del inmueble, en la zona de General hacia la Cabecera Sur, que terminó con intervención de las fuerzas de seguridad y expulsión de los aficionados.

¿Qué ocurrió? Una de las familias se encontraba de pie durante mucho tiempo y otro grupo que se ubicaba detrás, al no poder ver el juego, comenzó a pedirle que se sentaran. La discusión se acaloró y ante la falta de respuesta, no hubo mejor idea que tomarse a los golpes, lo que a los pocos minutos fue desactivado por los agentes de seguridad, quienes se llevaron detenidas a ambas facciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario