miércoles, 29 de septiembre de 2021

Sheinbaum y Monreal se reúnen en Segob

CDMX, 28 septiembre 2021.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió este lunes en sus oficinas a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, dos de los políticos que aspiran a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República para 2024.

En redes sociales, la mandataria y el líder de los senadores de Morena dieron cuenta del encuentro a puerta cerrada y cuya finalidad, informaron, fue dialogar sobre la agenda legislativa en la capital.

En Twitter, Monreal calificó la reunión de amigable y sincera: “Nos reunimos con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein), para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, escribió.

Por su parte, Sheinbaum subrayó que se trató de un encuentro convocado por el titular de la Secretaría de Gobernación.

“Hoy tuvimos una fructífera reunión convocada por el secretario de gobernación @adan_augusto, con el senador @RicardoMonrealA sobre agenda legislativa para la Ciudad. #LaTransformaciónAvanza”, publicó.

Monreal externó hace unos días que buscaría un acercamiento con la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, como lo había hecho anteriormente con el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.


0 comentarios:

Publicar un comentario