martes, 21 de septiembre de 2021

Lanza Morena acuerdo para respaldar a AMLO

CDMX, 21 septiembre 2021.- El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que preside Mario Delgado, dio a conocer La Alianza Popular para Continuar la Transformación de México, que no es otra cosa que un acuerdo de unidad que firman varios referentes de la 4T, entre los que se encuentran gobernadores, diputados y senadores, así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

El documento de cinco puntos delinea la ruta que seguirá el partido para su reorganización con miras a mantener la hegemonía y obtener un buen resultado en la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Entre otras cosas, Morena emprenderá a partir de este mes y hasta mediados de 2022, un proceso nacional de afiliación, reafiliación y credencialización, para captar la mayor cantidad de ciudadanos, independientemente de si militaron en algún otro partido político, con lo que se pretende reafirmar como el instrumento de lucha del pueblo para la transformación del país.

La primera tarea de cada miembro del partido será retomar el diálogo casa por casa, para construir un Comité de Defensa de la cuarta transformación para mantener movilizada e informada a la ciudadanía sobre los logros del Gobierno federal.

Con este acuerdo, Morena tiene como objetivo fortalecer su vida interna e institucional, con un padrón renovado, transparente, confiable, legalmente validado y del que nadie se sienta excluido.

0 comentarios:

Publicar un comentario