martes, 3 de agosto de 2021

Olga Sánchez Cordero denuncia hackeo de su WhatsApp

CDMX, 3 agosto 2021.- En los últimos días diversas personalidades de la política del país han denunciado ser víctimas de los hackers, quienes han atacado sus equipos de telefonía móvil, ahora fue el caso de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La funcionaria federal informó, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que fue informada de que mediante una cuenta falsa de WhatsApp se enviaron mensajes a su nombre, con diferentes fines, entre ellos pedir dinero.

Sánchez Cordero también dio a conocer que procederá inmediatamente con las denuncias correspondientes.

El domingo, la diputada electa Margaritra Zavala y la senadora priista Claudia Anaya informaron que sus teléfonos fueron hackeados.

«Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente.», publicó la esposa del expresidente Felipe Calderón.

Por su parte, la excandidata al gobierno de Zacatecas también aseguró que «alguien» estaba pidiendo dinero a su nombre y compartió parte de una conversación en la que pedían depositar 25 mil pesos a una cuenta de BBVA a nombre de Miguel Ángel Cortes Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario