jueves, 19 de agosto de 2021

Encuentran sin vida a exdirector de Seguridad en Tarímbaro

Michoacán, 19 agosto 2021.- Elementos de seguridad de Tarímbaro fueron alertados por un vehículo abandonado en la comunidad El Puesto, en el cual se encontraba un cuerpo sin vida. Se trataba de Juan Osvaldo Cedeño Esquivias, quien se desempeñó hace unos años como exdirector de Seguridad Pública de ese municipio de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán precisó que el cuerpo del exfuncionario, conocido con el alias de “El Zorro”, presentaba varias lesiones por arma de fuego.

El cuerpo de Cedeño Esquivias se encontraba en el lugar del chofer en el vehículo con logotipos de taxi. El hallazgo se presentó en las calles de Tarímbaro que conducen hacia la cabecera municipal.

Tras la notificación elementos de la fiscalía estatal y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar para iniciar con la investigación y llevar el cuerpo de “El Zorro” al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que en junio de 2011 el exdirector de seguridad fue detenido por elementos del ejército, se le aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y droga. Sin embargo, no enfrentó ningún proceso en su contra y salió en libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario