viernes, 20 de agosto de 2021

En Teotihuacan se realizó el primer encuentro Regional 2021 para la elaboración de Propuestas de Investigación para un Ambiente Sustentable

Teotihuacán Edomex, 20 agosto 2021.- El parque Reino Animal ubicado en este municipio fue el marco perfecto para inaugurar este jueves, el ‘1er Encuentro para Transitar a un Sistema Energético Social y Ambiental Sustentable’.

Este evento fue organizado por el Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan bajo la dirección del maestro Moisés Hernández Hernández quien dio la bienvenida a los alumnos participantes del TESCH de la carrera de ingeniería en energías renovables, y participantes en general, para transitar a un sistema energético social y ambientalmente sustentable.

El presidente municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles fue el encargado de inaugurar oficialmente este evento y reconoció que dentro de la educación y ocupación pedagógica les compete la concientización ambiental, fundada en valores institucionales de respeto y ecología. De igual manera participaron como ponentes el MVZ Ithiel Berru González, director del Parque Reino Animal y el Dr. Eduardo Ríos Urban, PTC de Energías Renovables.

Cabe señalar la participación del Instituto Mexiquense del emprendedor del gobierno del Estado de México, con la intención de apoyar a los productores, comerciantes, y a la población en general buscando la reactivación de la economía en el Edomex.

Atestiguaron este evento funcionarios del gobierno de San Martín de las Pirámides y Abel Hernández Gonzalez, presidente del comisariado ejidal de Chicoloapan, entre otros.

En la interacción con los participantes, una voz se alzó para decir que sería muy lamentable que este proyecto se quedará en eso, y sugirió que se le de seguimiento para evitar el fracaso pues ería una lástima.

0 comentarios:

Publicar un comentario