domingo, 11 de julio de 2021

Detienen a ocho presuntos delincuentes en Tilapan, Veracruz

Veracruz, 11 julio 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado detuvieron a ocho presuntos delincuentes en el municipio de Tilapan, en la región central montañosa de Veracruz.

Los sujetos son acusados de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, además fueron identificados como supuestos integrantes de una célula delictiva vinculada con El Buchannas, cuya banda es responsable de delitos como extorsión, robo de vehículos, robo de autotransporte, huachicol y asalto a trenes en los límites con Puebla.

La Policía Estatal, detuvo a Alejandro “N”, Jonathan “N”, Carlos Alberto “N”, Víctor Hugo “N”, Leonel “N” alias El Flaco, Miguel Ángel “N”, Iván “N” y Johan “N”; quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

La detención se dio tras atender un reporte a la línea de emergencias 911, donde se reportó un supuesto intento de privación ilegal de la libertad, por parte de sujetos a bordo de tres vehículos en la autopista Córdoba - Puebla, a la altura de la localidad de Sumidero, Veracruz.

Los oficiales implementaron puestos de control para la localización de las unidades, lo que llevó a la identificación de dos vehículos marca Chevrolet con las características reportadas sobre la avenida Miguel Alemán Sur, en el municipio de Tlilapan, Veracruz.

En el lugar, se les solicitó una inspección a los ocupantes de los vehículos, donde se hallaron nueve armas de fuego, diez cartuchos, dos cargadores y 183 bolsitas con hierba seca similar a la mariguana; objetos que fueron asegurados junto con los vehículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario