viernes, 2 de julio de 2021

Continúa Edomex en color verde del semáforo epidemiológico durante las dos semanas siguientes: Alfredo Del Mazo

Toluca, Edomex, 2 julio 2021.- El Gobernador Alfredo Del Mazo anunció que el Estado de México continuará en el color verde del semáforo epidemiológico durante las próximas dos semanas, y aseguró que la mayoría de las actividades se retomaron ya, producto del trabajo que hace la ciudadanía, las autoridades del estado y del Gobierno federal, mediante el avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

“En el Estado de México llevamos cuatro semanas en semáforo verde y así seguiremos durante las próximas dos semanas, con la gran mayoría de las actividades ya regresando y avanzando mucho en la vacunación”, puntualizó.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario priista detalló que durante cuatro semanas la entidad ha permanecido en semáforo verde, con la gran mayoría de las actividades ya regresando y avanzando mucho en la vacunación.

Del Mazo aseguró que todos los adultos mayores de 60 años ya tienen sus dos dosis de la vacuna, todos los adultos mayores de 50 años, tienen, cuando menos, la primera dosis de la vacuna, y en 103 municipios ya se ha aplicado la primera dosis para adultos mayores de 40 años.

Enfatizó el avance de la vacunación con más de 43,000 mujeres embarazadas inmunizadas y refirió que pronto podrán iniciar con la aplicación de la vacuna en personas mayores de 30 años.

“Los invitamos a que sigan acudiendo a su centro de salud conforme se va publicando a través de la página del gobierno del estado. Es importante que sigamos avanzando y es importante que nos sigamos cuidando, el semáforo verde significa un avance importante, pero no podemos bajar la guardia, debemos de seguir manteniendo las medidas preventivas, el uso del cubrebocas, la sana distancia, y debemos de seguir cuidando, todos, de todos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario