lunes, 19 de julio de 2021

AMLO: en octubre Ssa se mudará a Acapulco

Acapulco, 19 julio 2021.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, refrendó el legado de Benito Juárez y aseguró que la 4T reivindica también su visión de servir al pueblo mexicano.

En la ceremonia por el 149 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, la funcionaria aseguró: “Tenemos la responsabilidad de reivindicar, como lo hacemos ahora desde la cuarta transformación, la importante herencia que el legado juarista ha depositado en la conciencia mexicana.

“Juárez demostró que el respeto al pluralismo debe ser irrestricto y debe ser tomado en cuenta para una verdadera representación dentro de la democracia”, añadió.

“Es gracias al pluralismo que se puede reconocer al pueblo, sus opiniones, sus preocupaciones; atender la pluralidad garantiza que se tome en cuenta la diversidad de opiniones y permite el enriquecimiento de distintas perspectivas”, apuntó.

En la ceremonia estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

El mandatario anunció que regresará el 3 de octubre a Guerrero para revisar los avances en la obra del edificio que albergará a la Secretaría de Salud, que prevén se mude a Acapulco ese mes.

Funcionarios de Guerrero confirmaron que se prevé que para el 14 de octubre las instalaciones donde actualmente opera el C5 estén listas para recibir a la dependencia.

Sobre las condiciones del edificio, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román, señaló: “Solo sé que es la instrucción del Presidente”.

Más tarde, López Obrador se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, hija del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio.

El mandatario presumió en redes su encuentro y afirmó que sin el pueblo guerrerense no puede escribirse la historia de México: “Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo”.





0 comentarios:

Publicar un comentario