viernes, 28 de mayo de 2021

Comando armado detiene a Mario Delgado en Tamaulipas

Matamoros, 28 de mayo 2021.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó a través de sus redes sociales que fue detenido y apuntado con armas largas en la carretera de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

“Así la situación en este Estado (Tamaulipas), qué lamentable. Nos encontramos bien”, manifestó.

En el vehículo que fue encañonado también se encontraba la senadora Guadalupe Carrillo y los diputados federales Erasmo González Robledo y Adriana Lozano Rodríguez.

Más tarde, Mario Delgado realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en donde señaló que acababa de ser detenido por una camioneta con hombres armados, y pidió el apoyo de la Guardia Nacional.

Mario Delgado comentó que Morena no se dejará amedrentar, y añadió que su comitiva continuaría con su camino hacia Reynosa, “porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas”.

“Le decimos a Cabeza de Vaca que no tenemos miedo, no detendrá a nuestro movimiento con crecimiento aquí en Tamaulipas. Estamos dispuestos a dar nuestras vidas por este movimiento, para que siga la transformación. Invitamos a la gente a que salga a votar”.

En Matamoros, el presidente de Morena participó en una álgida reunión entre las estructuras del partido y fue testigo de la agresión de la diputada Leticia Sánchez Guillermo, al candidato a la alcaldía Mario López Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario