jueves, 10 de septiembre de 2020

ASESINAN A DIPUTADO LOCAL SUPLENTE EN ACAPULCO

Acapulco, 10 septiembre 2020.- El diputado suplente de Morena por el distrito 7 de Acapulco, Alejandro Toledo Morales fue hallado muerto la mañana de este miércoles en el kilómetro 7 de la carretera Barra Vieja – Bonfil.

Los reportes indican que el legislador presentaba impactos de bala en varias partes de su cuerpo. La Policía Estatal arribó a la zona tras recibir llamadas de emergencia al 911, mientras que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estados (FGE) de Guerrero.

De acuerdo con los reportes, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó a sus instalaciones en donde se le realizará la necropsia de ley.

Toledo Morales era suplente del diputado Moisés Alejandro Sandoval, quien lamentó el deceso de su compañero a través de redes sociales.

“Descanse en paz Alejandro Toledo Morales, condeno este lamentable hecho y exijo justicia pronta a las autoridades por este artero crimen”, escribió en redes sociales, en donde compartió una esquela por motivo de la pérdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario