viernes, 14 de marzo de 2014

Rinde Lilia Urbina Primer Informe de Actividades al frente del DIF Tecámac

















Tecámac, México.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tecámac, Lilia Urbina Salazar, rindió su Primer Informe de Actividades, en presencia de la Presidenta del DIFEM, Isis Ávila Muñoz, donde destaco las más de 1 millón 772 mil acciones realizadas por el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a favor de los tecamaquenses.

En el Centro de Convenciones de Tecámac y acompañada por el Diputado Aarón Urbina Bedolla y la Presidenta Municipal, Rocío Díaz Montoya, Lilia Urbina presentó un video donde se enmarcaron las acciones más importantes realizadas por el instituto que encabeza durante el primer año de su gestión.

Entre los que destacan la entrega de más de 7 mil apoyos a mujeres trabajadores, 15 mil acciones en beneficio de jóvenes de secundaria y preparatoria y más de 71 mil acciones a favor de los adultos mayores.

De igual forma destacó las acciones a favor de los niños tecamaquenses como lo son la entrega de 169 mil juguetes con motivo del Día del Niño y el Día de Reyes y la puesta en marcha de desayunadores fríos y calientes, que al día de hoy atienden a más de 13 mil infantes.

Asimismo resaltó el trabajo incansable para mejorar la salud de los habitantes de Tecámac, con la aplicación de más de 14 mil vacunas y la puesta en marcha de consultorios médicos donde se brinda desde atención médica general, hasta atención psicológica a quienes así lo solicitan.

Durante su intervención, Lilia Urbina Salazar, agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno, que ha permitido alcanzar grandes logros a través del DIF Tecámac, agradeció también a su familia y en especial a su padre, Aarón Urbina Bedolla, “por su respaldo y confianza”.

Al evento asistieron funcionarios públicos estatales y municipales, diputados locales, alcaldes y presidentas de Sistemas Municipales DIF, vecinos al municipio de Tecámac.

0 comentarios:

Publicar un comentario