martes, 18 de marzo de 2014

Coordinando esfuerzos fortaleceremos a las familias mexiquenses: Isis Ávila
















Tecámac, México.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en el Estado de México, Isis Ávila Muñoz, aseguró que mediante el trabajo coordinado entre el sector central y los 125 Sistema Municipales DIF, se protege a los niños, se impulsa a las mujeres, y se fortalece a los adultos mayores para que de esta forma, se abra paso a la prosperidad de las familias mexiquenses.

“En la solidaridad y el humanismo hacia cada persona, radica un paso decisivo hacia la prosperidad de las familias. Entre más cercanos seamos con las personas que nos necesitan, las mejores condiciones serán visibles para todos, esa es nuestra motivación diaria”, señaló Isis Ávila.

Al constatar los logros expuestos en el primer informe de actividades del organismo de este municipio y en compañía de Aaron Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, de Rocío Díaz Montoya, presidenta municipal de Tecámac, asi como de Caritina Saénz Vargas, directora general del DIF estatal, la presidenta del DIFEM reconoció el trabajo realizado por del DIF municipal, que preside Lilia Urbina Salazar.

La funcionaria estatal aseguró que desde el DIF, se brindan apoyos básicos, desde un desayuno escolar, un examen médico, una vacuna, una prótesis, hasta un taller de prevención o un apoyo productivo a madres adolescentes, y que son acciones que hay que fortalecer para lograr el sano desarrollo para las familias.

En este contexto, agradeció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera de Peña, quienes han manifestado su respaldo para multiplicar los programas y los beneficios en nuestra entidad. Ratificó que el gobierno que encabeza Eruviel Ávila Villegas, está cercano a su gente y seguirá trabajando por la prosperidad del estado y de las familias vulnerables.

Por su parte Lilia Urbina Salazar, presidente del DIF de Tecámac, resumió parte los acciones logradas a lo largo de este año, que sumaron más de un millón 700 mil actividades, en materia de alimentación, salud, discapacidad, equidad de género, atención jurídica y de adultos mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario