lunes, 24 de marzo de 2014

Chimalhuacán entrega equipo a Escuelas Federalizadas
















El gobierno del Nuevo Chimalhuacán entregó mobiliario a 30 escuelas federales de nivel básico, como parte del programa Entrega de apoyos y rehabilitación a escuelas federalizadas, con el fin de impulsar la educación de los habitantes y dignificar la infraestructura educativa.

En una primera etapa, 30 escuelas recibieron mobiliario nuevo como sillas, mesas, butacas y pizarrones.

Acompañado por autoridades estatales y municipales, el alcalde Telésforo García Carreón, informó que en este programa más de 50 instituciones de nivel básico resultarán beneficiadas con la entrega de mobiliario, módulos sanitarios y equipo de cómputo.

Los planteles escolares también serán beneficiados con la impermeabilización de aulas y oficinas administrativas.

El edil reconoció al gobernador del Estado de México por apoyar e impulsar la educación en el territorio chimalhuacano. Además reiteró su compromiso de continuar las gestiones ante las autoridades estatales y federales para traer más programas sociales que incentiven la educación.

Cabe destacar que la segunda etapa del programa Entrega de apoyos y rehabilitación a escuelas federalizadas consistirá en la rehabilitación de módulos sanitarios con muros de azulejos, pisos y loseta antiderrapante, además de mamparas en 10 centros educativos. En la tercera etapa se habilitarán salas de cómputo y se impermeabilizarán 14 planteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario