lunes, 30 de septiembre de 2013

Primer festival de rock en Chimalhuacán supera expectativas

















El primer festival de Rock de este municipio inició con la participación de Gallo Rojo, Ruido Sonora, Candy y Botas Negras, mientras que Jot Dog y la canta autora Elis Paprika compartieron escenario con la veterana banda Resorte, quien interpretó éxitos como República de Ciegos y Alcohol.

“Están listos para recibir a Panteón Rococó” se escuchó en punto de las 9:30 horas y al unisonó, con un grito potente, el público respondió: “sí”; la lluvia no impidió que más de 15 mil personas comenzarán a bailar y brincar a la hora que se escuchó: “Parece que Tláloc nos visita esta noche… en Chimalhuacán quiero bailar esta noche” de la voz de Luis Román Ibarra, mejor conocido como "Dr. Shenka", vocalista de esta agrupación mexicana.

Panteón Rococó expresó la gran sorpresa que se llevó al encontrar después de cinco años, un Chimalhuacán diferente, pues, es la segunda ocasión que visita este municipio y que enloquecen a los jóvenes con sus éxitos: “La Dosis Perfecta”, “La carencia”, “Asesinos”, “La rubia y el demonio” y “Arréglame el alma”.

Mientras concluía la participación de Panteón Rococó, las Víctimas del Doctor Cerebro preparaba el escenario, como ya es costumbre, con su show de mascarás, fuego, y energía desbordante, que desde el inicio y hasta el final, hicieron correr de un a lado a otro, crear una lluvia de basura y brincar lo más alto posible a los espectadores.

El Festival Rockeando en el Nuevo Chimalhuacán, culminó con la participación de Los Estrambóticos y Molotov, quienes interpretaron los éxitos: “Me enamore en la cola de las tortillas”, “Fantasmas”, “Peter Punk”; “Gimme tha Power”, “Voto Latino” y “Amateur”, respectivamente, las cuales bailaron y cantaron miles de asistentes que hicieron vibrar el Deportivo la Lagunilla.

El festival Rockeando en el Nuevo Chimalhuacán que reunió a más de 15 mil personas, concluyó con saldo blanco, el evento custodiado por más de 350 policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, 300 policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y más de 20 patrullas.

0 comentarios:

Publicar un comentario