lunes, 30 de septiembre de 2013

Entregan a miles de personas de Ecatepec alimentos y tabletas electrónicas
















 Miles de vecinos de Ecatepec fueron beneficiados con canastas alimentarias, tabletas electrónicas, impermeabilizantes y cajas de herramientas mecánicas, gestionadas, con el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, diputado Aarón Urbina Bedolla, por los legisladores José Alfredo Torres Huitrón, del XXII distrito local, y Norma Ponce Orozco, del XVI federal.

En jornada de trabajo social por la colonia Carlos Hank González y Jardines de Santa Clara, con la participación del presidente municipal, Pablo Bedolla López, el también coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local anunció que el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, dará más apoyo con despensas y tabletas electrónicas para su entrega a familias y jóvenes estudiantes.

 En el Deportivo Bicentenario de la colonia Hank González, primer punto del recorrido, el también representante popular por el XXXIII distrito electoral, que comprende Tecámac y parte de Ecatepec, reiteró la sugerencia a los presidentes municipales para que reserven una parte del presupuesto y lo destinen a proyectos productivos.

 Acompañado también por el diputado local, Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, representante del XXI distrito, Urbina Bedolla insistió en que a los diputados locales y federales de la entidad sólo les corresponde la gestión de estos recursos, por lo que reconoció el apoyo del gobierno mexiquense para poder entregarlos. La diputada federal, Norma Ponce Orozco, extendió también un reconocimiento a Aarón Urbina por su respaldo a la gestión.

Agregó que el concurrido evento es muestra del trabajo de todos en coordinación con el gobierno estatal, cuyos resultados se reflejaron en el Segundo Informe de Gobierno. Posteriormente, en el parque Alfredo del Mazo de Jardines de Santa Clara, el legislador José Alfredo Torres Huitrón, representante del XXII distrito, refrendó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus representados.

Agradeció al presidente de la Junta de Coordinación Política el respaldo a su gestión y reconoció en él “un ejemplo de servicio y atención a la comunidad”. En ambos puntos, el presidente municipal, Pablo Bedolla López, señaló que a través de estos recursos todos los participantes “contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas y beneficiamos directamente la economía popular y de las familias”.

En presencia de los diputados locales Enrique Audencio Mazutti Delgado y Alberto Hernández Meneses, así como de la legisladora federal, Brenda María Alvarado Sánchez, y Leonardo Gómez Lagunas, de la Secretaría del Agua y Obra Pública del Estado de México, también reconoció la incansable labor del diputado Aarón Urbina en beneficio de la población de esta región.

0 comentarios:

Publicar un comentario