lunes, 22 de julio de 2013

Arranca en deportivos de Ecatepec programa de verano














Las acciones para la convivencia ciudadana representan uno de los cuatro ejes principales contenidos en el Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, por ello el gobierno municipal de Ecatepec, implementó el plan denominado “Actividades deportivas y culturales en el periodo vacacional de verano 2013”.

El presidente municipal Pablo Bedolla, señaló que los objetivos principales de estas acciones son promover las actividades físicas, como una forma de combatir el sedentarismo, las adicciones, la desintegración familiar y la violencia.

A lo anterior se suman las presentaciones artísticas y culturales entre los niños y jóvenes, con la finalidad de que los padres de familia tengan una alternativa más en estos días de asueto, con el propósito de fortalecer los lazos y valores en el hogar.

El programa se lleva a cabo del 18 de julio al 4 de agosto de jueves a domingo a partir de las diez de la mañana en los deportivos Siervo de la Nación, Bicentenario Hank González, Alfredo del Mazo Vélez, Valle de Santiago, el parque ecológico Ehécatl y el aeroparque Jardines de Morelos, donde personal de cada área del ayuntamiento atiende a los visitantes.

Talleres de dibujo, de cerámica, pinta caritas, juegos de mesa y presentación de elencos artísticos, así como partidos de fútbol, voleibol, box, básquetbol, aeróbics y zumba e inclusive natación en el deportivo Siervo de la Nación, son algunas de los sanos pasatiempos que disfrutan niños, jóvenes y adultos que acompañan a los menores, todas estas actividades completamente gratuitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario