viernes, 28 de junio de 2013

Chimalhuacanos reciben apoyo a la vivienda en esta temporada de lluvia

En esta temporada de lluvia el gobierno del Nuevo Chimalhuacán entregó 240 láminas para la vivienda de familias chimalhuacanas en situación de vulnerabilidad.

A través del programa municipal de mejoramiento a la vivienda, la Dirección de Desarrollo Social municipal, Laura Rosales Gutiérrez, informó que la administración del presidente municipal, Telésforo García Carreón, ha entregado más de 3 mil láminas.

Asimismo, la titular señaló que este programa se encuentra activo de forma permanente: “en temporada de lluvia es cuando recibimos más solicitudes; después de que el interesado expide su petición, los verificadores hacen una visita domiciliaria para constatar el daño de la vivienda, realiza un estudio socioeconómico y de acuerdo con los resultados en un máximo de 12 días, el material es llevado a la puerta de su casa”.

La titular agregó que para ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes, el gobierno municipal continuará con las gestiones para traer más programas que coadyuven en el bienestar social como Imagen Urbana, Rescate de Espacios Públicos, Mejoramiento de Vivienda y Vivienda Digna que hasta el momento son programas permanentes que aplicamos en Chimalhuacán.

0 comentarios:

Publicar un comentario