viernes, 28 de junio de 2013

Anuncian Bloque de Organizaciones pro Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, México.- Jesús Tolentino Román Bojórquez, líder estatal del Movimiento Antorchista, anunció, la creación del Bloque de Organizaciones que trabajarán para beneficio del municipio.

En conferencia de prensa, y ante representantes de 15 organizaciones civiles, así como líderes naturales, coincidieron en que debido a la decadencia que está viviendo ciudad Nezahualcóyotl, es necesario un trabajo en conjunto, para hacer frente al menosprecio que tiene las autoridades para responder a las demandas de la población.

Emiliano Mata, líder local, cuestionó: ¿Dos mil setecientos millones de pesos se asignan como participaciones al municipio pero aun así “El Gobierno local no atiende las demandas sociales del pueblo?, por ello es que unidos, y ahora con la dirigencia de Antorcha, lograremos al fin se nos atienda y se atiendan las necesidades de quienes en un momento les brindaron el voto para estar donde están.

Por su parte, Román Bojórquez rememoró “a pesar de que el Movimiento Antorchista ya tiene trabajo en el municipio, hoy se retoma el trabajo después de 9 años de la aparición de dicha Organización en esta parte del Edomex, y ahora con mucho más fuerza”, aseveró.

“Sabremos respetar el trabajo municipal, las diferentes demandas se clasificarán y se canalizarán a las diferentes dependencias, incluso, estatales y federales si es necesario” explicó el también diputado federal.

Al finalizar la conferencia, una comisión encabezada por el también Diputado Federal, Virginia Saldaña, dirigente Antorchista de la zona y representantes de 13 organizaciones, se dirigieron al Palacio Municipal donde fueron recibidos por Abel Aguilera, Secretario de Gobierno Municipal, quien se comprometió a concertar una cita con el Presidente Municipal para que atienda sus demandas, aunque reconoció de antemano, los problemas en seguridad pública y desarrollo social.

0 comentarios:

Publicar un comentario