jueves, 27 de junio de 2013

Chimalhuacanos estrenan pavimento y lechería en Tlatel Xochitenco

Con una inversión superior a siete millones de pesos, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán abrió una lechería y pavimentó un total de tres mil 618 m2 de las calles Talabarteros y Constructores; además de las cerradas 1ra y 2da de Cesteros, en la colonia Tlatel Xochitenco.

El presidente municipal de extracción antorchista, Telésforo García Carreón, informó que las obras beneficiarán a más de seis mil vecinos.

“Hace más de 12 años nadie se hubiera imaginado que este barrio, que antes era sinónimo de pobreza, miseria y marginación, hoy sería símbolo de progreso y avance, pues, como todos podemos observar luce un rostro vanguardista con la construcción de pavimento hidráulico”, comentó el edil durante la inauguración de la obra.

Asimismo, el munícipe realizó el corte de listón para inaugurar la lechería Ejido Colectivo que brindará servicio nutrimental a niños y niñas menores de 12 y 16 años de edad, respectivamente, personas de la tercera edad y gente con discapacidad.

Hasta el momento ha empadronado a más de 200 personas. “A esta obra se suma al complejo infraestructural/social que se ha, instaurado en Tlatel Xochitenco: un parque infantil, la comandancia municipal, una guardería, un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y calles pavimentadas, hoy son el escenario del progreso, pero antes era un lodazal”.

El edil anunció que en breve comenzará la construcción del Parque Infantil Ejido Colectivo, complejo recreativo de cuatro etapas que tendrá una inversión de más de seis millones de pesos: “vamos a realizar otro parque con juegos infantiles, áreas deportivas y gimnasio al aire libre… estará ubicado desde la calle constructores, hasta la avenida de Las Torres para beneficio de todos los vecinos.

Así, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán demuestra al país entero de cómo sí se puede repartir equitativamente el gasto social para beneficio de los sectores más vulnerables”, concluyó el alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario