lunes, 27 de mayo de 2013

Los problemas de transporte y seguridad se resolverán poco a poco: RDM

Tecámac, México.- “Sin mujer no hay sociedad, quien tiene una mujer a lado cuídela valórela”, fueron las palabras de la Presidenta Municipal, Roció Díaz Montoya durante su intervención en el festejo del día de las madres en el fraccionamiento Urbi Villa, Valle de San Pedro.

En el parque recreativo de este lugar, se congregaron casi un millar de mujeres que recibieron una felicitación por el día de las madres de parte de la alcaldesa, quien estuvo acompañada por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Urbina Salazar.

Durante su intervención, Rocío Díaz Montoya, informó que en pocos días se empezará a entregar canastas alimentarias en Urbi Villa, Valle de San Pedro y con respecto a los problemas de seguridad y transporte, amen de los demás, poco apoco se irán resolviendo punto por punto, y encargó a la responsable de esta zona, que se realicen mesas de trabajo con el fin de atender las demandas de la gente.

En este festejo de día de las madres, uno de los 126 que se realizan en todo el municipio, se rifaron salas, aparatos electrónicos, reproductores de DVD, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario