lunes, 27 de mayo de 2013

Ayuntamiento de Chimalhuacán dona predios a escuelas

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán donó nueve predios a escuelas de nivel básico y medio superior, a efecto de que su homónimo estatal realice obras de infraestructura educativa en ellos. Asimismo, cedió un terreno para la construcción de la unidad deportiva Coheteros.

Con la donación de más de 18 mil metros cuadrados de terreno, el Gobierno Municipal permitió que las escuelas aumenten los límites de su terreno, donde, a través del Instituto Mexiquense de infraestructura Educativa, podrán edificar aulas, cisternas o módulos sanitarios, según sus necesidades, informó el jefe del departamento de áreas de donación municipal, José Conrado Hernández Domínguez.

Indicó que las escuelas ya cuentan con las actas de donación aprobadas por el H. Cabildo de Chimalhuacán, de tal modo, dijo, pueden acceder a programas de mejoramiento de infraestructura educativa que ofrece la dependencia estatal.

Con respecto al predio donado para la construcción de la unidad deportiva Coheteros, indicó que en él se construirá un campo de futbol, mismo que complementará la cancha de basquetbol que ya funciona a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Corte San Pablo en el Ejido Santa María “el complejo motivará a los habitantes a practicar el deporte y será una muestra más de que este territorio adherido a Chimalhuacán en 2010 se está transformando”, concluyó el Jefe del Departamento de Áreas de Donación Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario