viernes, 26 de noviembre de 2021

“Ya no soy Andrés Manuel, sino soy Augusto (Pinochet)”: AMLO

Zacatecas, 26 noviembre 2021.- Durante la conferencia mañanera que tuvo lugar este jueves en Zacatecas, el Ejecutivo Federal leyó un tuit de Dresser y le dedicó 10 minutos para hacer comentarios. “No hay que perder el sentido del humor, les voy a poner un tuit de Denise (Dresser) que con mi acuerdo de que se le dieran facilidades a las empresas y las instituciones que están construyendo las obras más importantes del gobierno, ella sostiene que di un golpe de Estado”, dijo López Obrador. “Ya no soy Andrés Manuel, sino soy Augusto (Pinochet)”, ironizó el mandatario federal. En opinión del mandatario federal Dresser “no se midió y es académica. Da clases en el ITAM, debe cobrar un dineral, pobres muchachos (…) Vamos a avisarle a la gente porque seguro no se enteró de que ya dimos un golpe de estado”.

Los señalamientos del presidente a la politóloga generaron diversas reacciones a favor y en contra de ésta en las redes sociales. Incluso, se volvieron tendencia en México o “Trending topic”. El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil tuiteó: “Ya no soy Andrés Manuel, ya soy Augusto”, bromea @lopezobardor_ a un tuit de @DeniseDresserG donde sostiene que con el acuerdo reciente para las obras de infraestructura se dio un golpe de Estado.

El periodista Alfredo Lecona, escribió que 'AMLO se burla de Denisse Dreser por segunda vez en la mañanera, mientras habla del machismo de los conservadores y se ríen los señores (¡como David Monreal) de al lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario