viernes, 7 de mayo de 2021

Si venden su voto estarían vendiendo el futuro de sus hijos, no regresemos al pasado pues estarían vendiendo el futuro de México: Mariela Gutiérrez

Tecámac Edomex, 7 mayo 2021.- La candidata a la presidencia municipal de este municipio por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Mariela Gutiérrez y los integrantes de su planilla, junto con la candidata a diputada local por el distrito 33, Montserrat Ruiz, visitaron el Pueblo de San Pedro Atzompa en donde invitaron a los vecinos a votar por un gobierno de continuidad.

Al dirigirse a los vecinos de San Pedro Atzompa la candidata morenista Mariela Gutiérrez, señaló que esta es la quinta campaña que hace para ser alcalde, y desde la primera observó cómo estaban mal gobernando el municipio y les encantaba servirse de los recursos del pueblo “robárselos y siempre lo señale y dije que llegaría el momento en que Tecámac ya no aguantaría más” y afortunadamente ese momento llegó.

También mencionó, todo el trabajo que se ha realizado en su segundo pueblo, San Pedro Atzompa, que para ella fue lastimoso la condición en que se encontraba y recordó que desde el 19 de septiembre cuando la desgracia de la inundación, no ha dejado de trabajar para resolver de fondo el problema que tenía San Pedro Atzompa.

Poniendo el drenaje pluvial y para aguas residuales, obra magna que está por concluirse después de que se opusieron ciertas familias, entre ellas la Germán Olivares, que se niegan al crecimiento del pueblo.

Gutiérrez Escalante destacó que su único objetivo es servir al pueblo que no vino a servirse de los recursos que son de todos, que esta obra se realiza con la participación de los vecinos.

La candidata a un gobierno de continuidad Mariela Gutiérrez, reconoció que falta mucho pero que está en el camino correcto, y con la satisfacción del deber cumplido viene a pedir su confianza para encabezar el gobierno 2022-2024, además agregó que esta campaña solo es un tiempo que se están dando para tomar impulso y reanudar todos los trabajos, pero juntos sociedad y gobierno para transformar a San Pedro Atzompa.

Mariela Gutiérrez dijo; que en este pueblo se instalará el centro de distribución de BIRMEX, inversiones que hará el Presidente de la República, indicó que para ello ya platicó con las autoridades y oferto donarles un terreno con el único objetivo de beneficiar con trabajo seguro a los vecinos, y cuando le den el sí, se generarán más de 500 empleos directos. Al mismo tiempo se comprometió a pavimentar todas las calles que faltaron en Atzompa.

Por último, la candidata de la coalición externo que “hoy es mi compromiso seguir trabajando para ganar la batalla de la 4T, no a las despensas, si a un municipio sustentable y fuerte” “el apoyo del gasto eficiente que se implementó por los efectos de la pandemia se queda por todo el año, y en cuanto el ‘Programa mi gran esperanza’ viene lo mejor.

Y sentenció que si “venden su voto estarían vendiendo el futuro de sus hijos, su dignidad y pidió no regresemos al pasado pues estarían vendiendo el futuro de México, denos oportunidad de gobernar otros tres años y verán de lo que somos capaces de hacer”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario