domingo, 23 de mayo de 2021

Jaime Heredia en su campaña por la reelección escucha y atiende las demandas de los ciudadanos

Teotihuacán, Edomex, 23 mayo 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Jaime Heredia Ángeles continuó con su campaña electoral en busca de la reelección, que él denomina continuidad del proyecto de Transformación de Teotihuacán.

Este domingo la campaña electoral se enfocó en recorridos por las calles del pueblo de San Francisco Mazapa, tocando casa por casa y entablando diálogo con los ciudadanos del pueblo.

Los vecinos de la comunidad le plantean al candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Nueva Alianza sus demandas sobre la inseguridad y la prestación de servicios urbanos.

En un puesto de artesanías, su propietario dedicado a esta actividad le reclamo al candidato la falta del apoyo que les prometió cuando sus ingresos se vieron afectados por el cierre de la Zona Arqueológica, decretado por las autoridades de salud por la pandemia del COVID-19

En este caso el candidato Heredia Ángeles le contesto que él si entrego los apoyos a los líderes de otras organizaciones, pero que va a investigar porque estos líderes no hicieron extensivo el apoyo a todos los artesanos.

Sin embargo, le pidió al inconforme que convocara a una reunión con los artesanos que no recibieron ese apoyo y platicar para resolver la situación.



0 comentarios:

Publicar un comentario