Morelos, 21 diciembre 2020.- A la morenista Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, poco le importó el semáforo epidemiológico, pues pese a las restricciones sanitarias, celebró su boda con el excomisario Lázaro Gaytán.
El fin de semana, cuando el Valle de México transitó al semáforo rojo en alerta máxima por la Covid-19, la alcaldesa Durán se casó en Cuernavaca, Morelos, entidad que está en semáforo naranja.
Tal parece que a la funcionaria se le olvidó el mensaje de “Quédate en casa” que publicó en sus redes sociales y que en su página de Facebook puso un anuncio que dice “Alerta Covid, estamos en semáforo rojo”.
El sábado 19 en un jardín de eventos de Cuernavaca, Morelos, a unos 100 kilómetros de su municipio, la alcaldesa se casó en un festejo al que acudieron más de 150 personas.
En un video que circula en redes sociales se ve a los novios usar caretas protectoras, pero no se puede ver si también usaron mascarillas. De acuerdo con reportes del evento, algunas invitadas decidieron no usar cubrebocas para no arruinar su maquillaje.
Además, se montó un estricto operativo de seguridad, y solo con invitación se podía pasar al jardín a través de esta reja con la Leyenda “Prohibida la entrada. Área exclusiva para huéspedes”.
De acuerdo con Grupo Fórmula, en el evento había miembros de MORENA, Movimiento Ciudadano y PAN. De acuerdo con información difundida en redes sociales, la boda de la presidenta municipal consistió en una ceremonia por el civil, acompañada por un brindis en el jardín, seguida de un banquete en un salón privado y cena de gala.
lunes, 21 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario