domingo, 20 de diciembre de 2020

Coppel desmiente haber entregado dinero al Ayuntamiento de Teotihuacán por obra de repavimentación

Teotihuacán, Edomex, 20 diciembre 2020.- La “denuncia” que levantó la segunda regidora del Ayuntamiento de Teotihuacán, Citlali Medina Díaz mediante la cual acusa al alcalde Jaime Heredia Ángeles de haber recibido tres millones de pesos por parte de la tienda Coppel, fue infundada como lo demostró el desmentido emitido por el propio gerente regional de Coppel.

Para desmentir la denuncia y los rumores infundados, el gerente regional de Coppel, Lic. Daniel Zavala, acudió personalmente a la sesión solemne de cabildo del pasado miércoles 16 de diciembre para informar al cuerpo edilicio que la empresa que él representa no entregó ni un solo peso al Presidente Municipal, Jaime Heredia Ángeles ni al Ayuntamiento por realizar la obra de repavimentación que se realiza en la calle donde se encuentra ubicada la sucursal de Teotihuacán y con la cual se mejora la circulación y el acceso a la tienda.

El gerente aclaró que envío un oficio al alcalde que contaba con todos los requisitos éticos para pedir retrasar la obra de repavimentación para poder conectar las instalaciones de la tienda a la línea de energía eléctrica subterránea, reconoció que esta conexión retrasó los trabajo, por lo que agradeció se atendiera su petición y reconoció que la repavimentación de la calle beneficia a la empresa, por lo que no descartó que el próximo año en agradecimiento, la empresa pueda apoyar al municipio con mejoras para la comunidad.

Durante la sesión de cabildo se aclaró que la obra de pavimentación ya estaba aprobada y etiquetada con recurso federal, sin embargo, no se contaba con la realización de trabajos extras que beneficiaron a la empresa Coppel además de que se pretendía cambiar iluminación, por lo que Jaime Heredia rechazo la denuncia y aclaró que de haber recibido ese dinero, ese recurso hubiera entrado a tesorería.

Finalmente, se mostró un oficio emitido por las oficinas centrales de Coppel donde se aclara que nunca entregó el recurso que denunció la segunda regidora.

0 comentarios:

Publicar un comentario