martes, 29 de marzo de 2016

Impulsa la Defensoría municipal de Chimalhuacán programas en defensa de los derechos humanos



Chimalhuacán, Estado de México.- Durante la administración 2016-2018, la tarea primordial de la Defensoría Municipal es impulsar los programas: Un Gobierno Incluyente, Defensoría Viajera y Capacitación contra la Violencia Escolar.


Al ser ratificado Mario Flores González como Ombudsman municipal por el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, el defensor informó que reforzará los programas y acciones preventivos contra la violación de los derechos humanos.
















“Los resultados que obtuvimos en mi pasada gestión fueron positivos; porque logramos acercarnos más a la población; asimismo, el trabajo coordinado con el gobierno municipal nos permitió resolver satisfactoriamente las problemáticas de la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, resaltó que el programa Un gobierno incluyente, tiene como objetivo impulsar acciones para que las personas con capacidades diferentes tengan fácil acceso a los servicios e información pública.

A esta acción, Flores González agregó que durante los tres próximos años, la defensoría instará módulos informativos y de atención jurídica gratuita en las diferentes plazas públicas del municipio con el objetivo de acercar los servicios a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario