martes, 26 de mayo de 2015

En la zona de la montaña alta de Texcoco el candidato del PRD propone apoyo a la economía familiar

















San Pablo Ixhayoc, Texcoco.- El Candidato a la presidencia municipal de Texcoco por el PRD Jorge de La Vega Membrillo, planteó a los habitantes de la zona alta de la montaña un programa de apoyo a la economía familiar, con el fin de cumplir con la obligación constitucional que la educación debe ser gratuita. 

En un dialogo directo y amistoso con sus simpatizantes, De La Vega Membrillo reconoció que en esta comunidad hay muchas necesidades del orden de servicios públicos y que todas las insuficiencias son necesarias, pero el tema del empleo también es importante, por ello propuso buscar las políticas sensatas para desde el gobierno subsanar las deficiencias. 

Al mismo tiempo, el candidato del Sol Azteca se comprometió a incentivar con becas económicas a los alumnos destacados de todos los niveles educativos y a dotarlos de uniformes escolares. 

Cabe señalar, que en este evento Jorge de la Vega Membrillo estuvo acompañado del candidato a diputado local por el XXIII distrito electoral que comprenden los municipios de Chiconcuac, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Atenco y Texcoco, el empresario Manuel Uribe Elizalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario