jueves, 20 de noviembre de 2014

Entregó Rocío Díaz Montoya mil paquetes avícolas a familias tecamaquenses



















Tecámac, México.- La Presidenta Municipal, Rocío Díaz Montoya, acompañada por la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, Griselda González Corona, hizo entrega de mil paquetes avícolas a igual número de familias que fueron beneficiados con éste apoyo gestionado por la administración municipal.

En presencia de las familias beneficiadas reunidas en el arcotecho de la Plaza Estado de México en Honor a las Fuerzas Armadas, en el conjunto urbano Sierra Hermosa, la Delegada de SEDAGRO Griselda González, describió que los paquetes avícolas entregados constan de 8 gallinas y 2 pollos de 5 semanas de edad, los cuales en 9 semanas más estarán en condiciones de producir huevo, con lo que aseguró, se otorga a las familias beneficiadas la oportunidad de producir sus propios alimentos.

Por su parte la Presidenta Municipal Rocío Díaz Montoya, destacó el esfuerzo del Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para combatir la pobreza alimentaria que flagela a miles de familias en nuestro país.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, que hace posible que éstos y otros apoyos más, lleguen a las familias mexiquenses que más lo necesitan.

Finalmente, la alcaldesa recalcó que seguirá gestionando recursos para la gente que confió en dar su voto a una mujer. “Seguiré trabajando hasta el último día de mi gobierno por el bienestar de los tecamaquenses”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario