jueves, 21 de agosto de 2014

Entrega Rocío Díaz Montoya apoyos alimentarios en Reyes Acozac


















Tecámac, México.- La presidenta municipal Rocío Díaz Montoya acompañada de la Presidenta del Sistema DIF municipal, Lili Urbina Salazar, entregó apoyos alimentarios en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, emprendida por el Presidente Enrique Peña Nieto, a vecinos de la comunidad de Reyes Acozac.

Durante su intervención, Rocío Díaz Montoya, aseguró que de los compromisos contraídos con los habitantes de Reyes Acozac durante su campaña político-electoral, sólo falta uno por cumplir: la Rehabilitación de la Plaza Cívica de ésta comunidad, el cual está próximo a cumplirse, ya que anuncio, que los trabajos iniciarán el próximo 20 de septiembre.

Asimismo informó que con ésta entrega de apoyos alimentarios, da inicio una gira por todo el municipio, donde entregará obras y compromisos en beneficio de los tecamaquenses, “Cumplir se convierte en un privilegio”, subrayó.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF municipal, Lili Urbina Salazar, destacó el trabajo en equipo realizado con la alcaldesa e invito a la población a acercarse a los servicios que el DIF ofrece en las instalaciones ubicadas en el barrio del Calvario de ésta comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario