lunes, 24 de marzo de 2014

Entrega Rocío Díaz Montoya compromisos cumplidos pobladores de Tecámac

















Tecámac, México.- La Presidenta Municipal, Rocío Díaz Montoya acompañada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lili Urbina Bedolla, realizó una gira por el Fraccionamiento Villas del Real, donde realizó la entrega de compromisos cumplidos con los habitantes de ésta población.

Primeramente, Rocío Díaz Montoya, encabezó la Ceremonia Conmemorativa del Natalicio de Benito Juárez en la Escuela Secundaria Amado Nervo, donde realizó la entrega de la Lonaria que cubre la explanada cívica de ésta institución educativa, compromiso adquirido con los alumnos meses atrás durante una entrega de mobiliario.

En presencia de integrantes del cabildo, autoridades escolares, alumnos, padres de familia y luego de develar la placa conmemorativa y el mural que engalana el edificio dedicado a Amado Nervo, la alcaldesa señaló que se invirtió 1 millón 200 mil pesos en la construcción de ésta Lonaria y reiteró que fiel al ejemplo del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en Tecámac “no se gasta en educación, se invierte”.

Durante su intervención, Rocío Díaz Montoya reconoció el ánimo y la actitud festiva de los alumnos de la Secundaria Amado Nervo, por lo que se comprometió con ellos a gestionar con las Autoridades de la 37 Zona Militar una visita a las instalaciones del Heroico Colegio Militar en la Ciudad de México.

Posteriormente, en la 5ª Sección de Villas del Real, la alcaldesa encabezó la Inauguración del Arco Techo, Ejercitadores y Juegos Infantiles del parque “Benito Juárez”, con lo que aseguró, se dota de un espacio digno para la convivencia familiar. Dicho espacio representa una inversión de 3 millones de pesos.

Asimismo, realizó la entrega de Apoyos a Transportistas del municipio, quienes recibieron de manos de las autoridades locales, 1 caja de herramientas y 2 canastas alimentarias con el fin de apoyar su economía familiar y dignificar su labor.

Durante su intervención, Rocío Díaz Montoya, anunció que los transportistas beneficiados en ésta ocasión, también recibirán una beca de mil pesos en efectivo para ayudar a los gastos escolares de sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario