lunes, 24 de febrero de 2014

Preside alcalde de Ecatepec abanderamiento de escoltas















El presidente municipal Pablo Bedolla López encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en el centro cívico de Ecatepec, donde acompañado por integrantes de las Fuerzas Armadas y del gobierno estatal presidió el abanderamiento de 180 escoltas de igual número de escuelas.

La bandera es una de las insignias más representativas que nos da identidad a todos los mexicanos. El lábaro patrio tiene su origen en la bandera del Ejército Trigarante de 1821, reseñó Bedolla López ante Leonel Domínguez, quien acudió a nombre del gobernador Eruviel Ávila; del comandante Adrián Cisneros representante de la 37 zona militar, de los diputados Norma Ponce y Juan Manuel Gutiérrez, así como de alumnos y profesores.

Expresó el honor y orgullo que representa presidir el abanderamiento de las escoltas de los diferentes niveles escolares, como preescolar, primaria, secundaria y educación media superior. “Queremos que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan un gran respeto y amor por nuestra bandera mexicana que el 7 de julio de 2008 ganó el concurso de la bandera más hermosa del mundo”, dijo.

Miles de asistentes junto con las autoridades rindieron honores al lábaro patrio que enarboló con gallardía la escolta de la trigésimo séptima zona militar, además de unir sus voces para entonar los himnos Nacional y del Estado de México.

Posteriormente, Pablo Bedolla abanderó a la escolta de la primaria “Claudio Cortés Castro” y de manera simultánea los servidores públicos de la administración local realizaron la entrega de la enseña nacional a las demás escoltas.

0 comentarios:

Publicar un comentario