lunes, 24 de febrero de 2014

La unidad es condición para crecer, competir y ganar: César Camacho

















Tras afirmar que los priistas gozan, aprecian y construyen la unidad, que es el gran valor y el cemento que los cohesiona, el líder nacional del PRI, César Camacho, aseguró que dicha unidad es condición para crecer, competir y ganar.

El líder del CEN priista resaltó que “la contribución mexiquense es muy importante desde el punto de vista cuantitativo, como cualitativamente, dándole una mayor importancia al trabajo partidario”.

En compañía del primer priista del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, César Camacho tomó la protesta estatutaria a los dirigentes de los Comités Municipales y Seccionales de la entidad ante más de 10 mil militantes y simpatizantes mexiquenses que se reunieron en la remodelada “Plaza de la Unidad” del Comité Directivo Estatal del tricolor, donde subrayó que en el ámbito nacional el priismo mexiquense seguirá distinguiéndose.

“Este es un año para reorganizarnos, para trabajar en las 136 mil 574 manzanas, para persuadir a la gente de que la política priista es eficaz. Con nuestra labor y las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, no tengo, duda, vamos a ganar”, precisó.

En su oportunidad, Ávila Villegas destacó que César Camacho es un orgullo para todos los mexiquenses, porque “ha entregado muy buenas cuentas en el Pacto por México y apoyando las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex, afirmó que la fortaleza y los cimientos del priismo mexiquense se encuentran bien consolidados a nivel municipal y seccional.

En el evento participaron los secretarios de Organización, de Asuntos Internacionales y de Deportes del CEN, José Encarnación Alfaro, Javier Vega Camargo y Jair Garduño Montalvo, respectivamente; el delegado del CEN en el Estado de México, Humberto Lepe; así como legisladores y alcaldes mexiquenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario