lunes, 24 de febrero de 2014

Incrementan beneficios del programa social “Pet por Huevo”, promovido por Víctor Estrada
















Con más de 4 mil paquetes alimentarios y de huevo blanco distribuidos entre igual número de habitantes de las comunidades de Tepalcapa, Axotlán, San Juan Atlamica y la colonia El Tikal, el diputado Víctor Manuel Estrada Garibay dio continuidad a sus labores de gestión social que tienen como fin contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de Cuautitlán Izcalli.

En compañía de líderes comunitarios, autoridades auxiliares y representantes de Consejos de Participación Ciudadana (Copaci´s), el coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso mexiquense recorrió estas comunidades a lo largo de dos días, y explicó que busca fortalecer las relaciones con sus residentes y fomentar el trabajo en equipo con los ciudadanos.

Igualmente, les informó su intención de apoyar la gestión que permita a los 13 pueblos de Izcalli alcanzar la nominación de Pueblo Mágico.

"Su historia, fiestas y tradiciones lo merecen", dijo el también Medallista Olímpico a los miles de participantes en estos encuentros. Informó también que su programa de “Pet por huevo”, el cual consiste en el intercambio de recipientes de Pet usados por huevo, incrementó su beneficio a dos canastillas de doce piezas en cada entrega.

Además de estos paquetes, el también vocal de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, apoyado por su esposa América Rangel, entregó canastas alimentarias a mujeres y hombres jefes de familia, así como a adultos mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario